Alianza Lima de Pablo Bengoechea fue derrotado en la presentación de su equipo en la ?Noche Blanquiazul’ ante Palestino de Chile.

>> Palestino derrotó a Alianza Lima en la Noche Blanquiazul

Una derrota que no dejó un sabor amargo para Pablo Bengoechea. Al menos es lo que el uruguayo apuntó tras la ?Noche Blanquiazul’. Evento el cual Alianza Lima presentó a sus hinchas el plantel para este 2017.

El cuadro ?íntimo’ perdió 2-0 ante Palestino de Chile, de todas formas el nuevo entrenador de Alianza, Pablo Bengoechea se mostró tranquilo por el trabajo realizado de sus jugadores.

"Queríamos darle una alegría a nuestros hinchas, pero estoy conforme con el esfuerzo de los muchachos por haber sido el primer partido de pretemporada, es la primera vez que jugamos 90 minutos. En el fútbol lo más importante es el resultado pero a pesar de ello el trabajo del grupo me dejó conforme", dijo Bengoechea.

El estratega uruguayo sumó que "los que hemos jugado en equipos grandes conocemos de la frustración de los hinchas en este momento, pero seguiremos trabajando para darle alegría a la gente. Esto es repetir y repetir para que las cosas salgan de la mejor manera. Al público solo queda agradecerle. Su reacción se entiende. Y es que en Alianza Lima estamos obligados a ganar siempre y eso lo sé muy bien".

Por ultimo, Bengoechea dejó algunas palabras sobre su Aguiar. ?él está acostumbrado a la presión de equipos grandes y poco a poco irá mejorando", culminó Pablo Bengoechea.

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".