Palmeiras pone en segundo plano a Alianza Lima

Palmeiras pone en segundo plano a Alianza Lima

Alianza Lima visita al Palmeiras el martes, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores

>> Aún en el triunfo, Alianza erró en conformación del equipo

Con la mente puesta en vencer a Corinthians en la final del Campeonato Paulista, el Palmeiras pone en segundo plano el encuentro del martes frente a Alianza Lima, por la fecha 2 del Grupo H de la Copa Libertadores 2018.

Si bien para el 'Verdao' es importante el certamen continental de clubes, saben que no se trata de un partido determinante, a diferencia de lo que será el domingo el encuentro de vuelta contra el 'Timao' despues de ganar en la ida en condición de visita con gol del colombiano Miguel Ángel Borja.

El entrenador Roger Machado es consciente del desgate físico y por ello prepara un equipo con habituales suplentes para enfrentar el martes a Alianza Lima desde las 19:30 hrs. en el Allianz Parque de Sao Paulo.

"Lo más importante en este momento es que todos descansen. Vamos a evaluarlos a todos para ver cuáles están en mejores condiciones. El partido de la Libertadores también es importante, pero no podemos ignorar el desgaste", manifestó el DT en conferencia de prensa.

Palmeiras podría realizar hasta cinco cambios. Victor Louis, quien salió lesionado del partido con Corinthians, Bruno Henrique, también cambiado, y Dudu, que no pudo abanadonar el campo a pesar de pedir su sustitución, son los jugadores que no iniciarán el partido ante los íntimos.

Marcos Rocha y Keno tampoco jugarían, mientras que el confirmado para enfrentar a Alianza Lima es el experimentado mediocampista Felipe Melo, expulsando en el compromiso del sábado en el Arena Corinthians.

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...