Paolo Guerrero llegó a Lima y habló sobre la reactivación del castigo del TAS

>> Edison Flores, con destino México

Un día después de conocerse la reactivación de la sanción de 14 meses que determinó el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), Paolo Guerrero llegó a Lima. En su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, el delantero peruano habló para Canal N.

"Me estaba preparando para el partido y recibir una noticia así... igual otra vez me cortan las alas", precisó un tranquilo Paolo Guerrero, quien añadió que "no hay ocho meses (de castigo), yo estoy peleando, no puedo aceptar un castigo que no es justo".

"Tengo confianza de volver a jugar antes de los ocho meses", sostuvo también el delantero nacional.

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.