Pedro Troglio respondió al presunto interés de Gimnasia y Esgrima de La Plata para que reemplace a Facundo Sava

>> ¿Cuándo criticar el trabajo de Troglio? Juan Vargas responde

Pedro Troglio fue entrevistado por un medio argentino, específicamente para responder por un supuesto interés de Gimnasia y Esgrima de La Plata para que vuelva a la dirección técnica en reemplazo de Facundo Sava.

El entrenador de Universitario no descartó tal opción, aunque detalló bajo qué circunstancias podría darse su vuelta al 'Lobo', club donde es ídolo por su paso como jugador y DT.

"Hablar de un posible regreso a Gimnasia sería una falta de respeto hacia un amigo (Facundo Sava) que está trabajando", manifestó el argentino en el programa 'Doble Amarilla' de su país.

"Hoy hay que apoyar a Sava, que sigue trabajando. Si el día de mañana no hay nadie, buscan técnico y me llaman con fundamentos, entonces hablaremos y veremos qué pasa", agregó el director técnico que llegó a Universitario en marzo de 2017 como reemplazo de Roberto Chale.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.