La Selección Peruana fue derrotada (2-0) ante Bolivia por la fecha tres del Sudamericano Sub-20.

>>?Miguel Trauco aprobó en su debut con Flamengo

Los malos resultados siguen persiguiendo al seleccionado peruano sub-20. El empate al último minuto de juego ante Argentina fue un golpe que Perú no supo recuperarse y llegó sin lugar a dudas con la cabeza baja para enfrentar a Bolivia. El equipo dirigido por Fernando Nogara no tuvo ni la mínima pizca de personalidad en un compromiso vital para mantener las esperanzas vivas.

El primer tiempo, ambas selecciones se repartían la posesión del balón, pero fue el cuadro altiplánico quien siempre propuso más juego que su rival y tuvo más coraje para ir al ataque. Perú dio demasiados permisos en su zona defensiva y los bolivianos no dudaron en aprovecharlos. El portero, Carlos Gómez salvó a la 'Blanquirroja' de algunas jugadas con proyección de gol.

Para el segundo tiempo, se esperaba un cambio de ánimos en Perú, pero lamentablemente no fue así. Mientras más crecían los bolivianos, más se reducía Perú como equipo. Si el partido no funcionaba en lo colectivo, menos lo fue en lo individual. De a pocos, los de Nogara se quedaban sin piernas y en ese entonces, Bolivia aprovechó la situación al máximo .

Tan solo nueve minutos de la segunda mitad, Bolivia atacó y logró abrir el marcador gracias al ?gol de Ronaldo Monteiro. Un golpe que dejó sin reacción a Perú y creó la desesperación y desorganización de la 'Blanquirroja'. Bolivia quiso asegurar el partido y tiró a sus hombres a defender y esperar por un contraataque ideal. La contra perfecta para los 'altiplánicos' llegó a los 88 minutos. La Selección Peruana falló en su intento de empatar y de manera eficaz el seleccionado boliviano cerró el partido con un golazo de Bruno Miranda.

Para la fecha tres del Sudamericano Sub-20, Perú se medirá ante Venezuela.

https://www.youtube.com/watch?v=H-enKMuOQDg  
¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.