¿Alberto Rodríguez llegará al duelo con Alianza Lima?

¿Alberto Rodríguez llegará al duelo con Alianza Lima?

El preparador físico de Junior, Alex Acosta, dio detalles de los plazos que se manejan para la recuperación de Alberto Rodríguez

>> Estado de Alberto Rodríguez es tema serio en Junior

No es el mejor momento para Alberto Rodríguez en Junior de Barranquilla, luego de las declaraciones de Fuad Char, máximo accionista del equipo colombiano, quien se mostró preocupado por las lesiones del defensa peruano.

Cómo se recuerda, Rodríguez se lesionó por segunda vez en el año el pasado 19 de marzo en el partido frente al Millonarios, hecho que lo dejó incluso fuera de los encuentros de la Selección Peruana en Estados Unidos.

"Alberto Rodríguez se reincorporó con nosotros nuevamente el lunes, se le sacó una prueba y le dimos una semana más para que esté al 100% y entrene con normalidad. El próximo martes se le hará un nuevo control a Rodríguez y esperamos que la lesión ya esté cicatrizada para que Alberto esté el fin de semana con el resto del equipo", dijo Alex Acosta, preparador físico de Junior, a La Cátedra sobre el estado del zaguero.

"Si el martes o miércoles, Rodríguez está bien sí viajará a Perú para enfrentar a Alianza Lima”, agregó el galeno colombiano, sobre el partido del próximo 19 de abril en Lima por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, duelo que definirá gran parte de las aspiraciones de ambos clubes a nivel internacional. "El grupo de la Libertadores, está para cualquiera, ojalá Palmeiras saque a Boca y nosotros a Alianza la próxima semana", comentó Acosta.

Finalmente, y como era lógico, Rodríguez no forma parte de la delegación de Junior que enfrentará a Tolima este domingo en Ibagué por la fecha 13 de la Liga Águila I. 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.