¿Alberto Rodríguez seguirá en Junior tras el Mundial?

¿Alberto Rodríguez seguirá en Junior tras el Mundial?

El entrenador Julio Comesaña acusó a Alberto Rodríguez de dejar los entrenamientos del Junior sin autorización

>> Paolo Guerrero y sus primeras palabras desde Suiza

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, habló sobre lo ocurrido con Alberto Rodríguez, quien según el entrenador Julio Comesaña se unió a los trabajos de la Selección Peruana sin permiso de la institución colombiana.

"Fue una situación bastante desagradable… Vamos a mirar cómo lo manejamos. Hemos hablado con él, dice que no. Hay unas contradicciones, que el técnico lo autorizó, que no lo autorizó, que el único que podía dar permiso era el club y el club no había dado ningún permiso", señaló.

El dueño del club se alejó de su principal característica de ser volátil y le bajó la presión a la situación del defensor peruano, titular en el equipo de Ricardo Gareca. Char dejó abierta la opción a la continuidad del 'Mudo' en Junior.

"Él tiene contrato con nosotros hasta diciembre, vamos a esperar cómo le va a Perú en la Copa del Mundo. Si lo sacan en la primera fase y viene, lo veremos entrenando y antes del cierre de inscripciones tomaremos una decisión", completó.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.