¿André Carrillo cambia de equipo en la Premier League?

¿André Carrillo cambia de equipo en la Premier League?

El préstamo de André Carrillo, del Benfica al Watford, termina a finales de la presente temporada

>> Cueva y la respuesta a los abucheos de hinchas del Sao Paulo

André Carrillo llegó al Watford de la Premier League a préstamo por una temporada del Benfica, a pedido del entrenador portugués Marco Silva, quien lo dirigió en el Sporting de Lisboa durante la temporada 2014-2015.

El DT luso fue despedido del Watford por "un acercamiento injustificado" al Everton, según comunicó la propia institución, además de que los resultados fueron adversos en las últimas semanas en comparación con el inicio de la temporada.

El Watford señaló también que los jugadores percibieron la "falta de compromiso" de Silva por tener la mente puesta en su pase al Everton y, algunos futbolistas habrían recibido la propuesta del estratega para seguirlo al clásico rival del Liverpool.

Uno de ellos, según informa el diario británico The Times, es André Carrillo. Marco Silva lo quiere en el EVerton si finalmente se suma como reemplazo del entrenador inglés Sam Allardyce.

La cesión de André Carrillo -quien lleva anotado un gol en 19 apariciones en la Premier League- del Benfica al Watford termina a finales de la presente temporada. El Everton tendría que negociar un préstamo con el equipo luso.