¿Carlos Zambrano vuelve a Alemania?

¿Carlos Zambrano vuelve a Alemania?

Carlos Zambrano suena para retornar al fútbol germano tras jugar en St. Pauli, Frankfurt y Schalke

>> Raúl Ruidíaz y una "felicidad increíble" con primer gol en la MLS

Desde que dejó la Bundesliga vistiendo la camiseta del Eintracht Frankfurt en julio de 2016, Carlos Zambrano no ha tenido la continuidad acostumbrada. El defensor peruano ha pasado por tres equipos (Rubin Kazan, PAOK y Dinamo de Kiev) sin poder encontrar regularidad.

Sin embargo, ello podría cambiar con una nueva oportunidad en el fútbol. En Alemania informan sobre un acercamiento del zaguero de 29 años con el Hamburgo, club que jugará por primera vez en la Segunda División del fútbol germano.

El diario Bild señala que el 'León' "fue ofrecido" a 'El Dinosaurio' justo cuando están en la búsqueda de un central ante las bajas hasta fin de año por lesión del alemán Gideon Jung y del griego Kyriakos Papadopoulo.

Ralf Becker, el director deportivo del Hamburgo, mantiene reuniones para decidir el fichaje de un defensor, que debe ser experimentado, situación que hace a Carlos Zambrano "encajar en el perfil" al haber disputado 137 partidos en Alemania para St. Pauli, Frankfurt y Schalke.

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.