Sao Paulo visita a Rosario Central por la primera ronda de la Copa Sudamericana. La presencia de Christian Cueva no es segura

>> Revés a Christian Cueva con miras a Rusia 2018

Llevar la camiseta número diez no le asegura un puesto de titular a Christian Cueva. El peruano ha sido inscrito con el mencionado número en la lista de 30 jugadores de Sao Paulo para la Copa Sudamericana. El equipo brasileño debuta este jueves ante Rosario Central en el estadio conocido como el ‘Gigante de Arroyito’.

Cueva ha sido convocado para el partido ante el cuadro argentino; sin embargo, todo indica que será suplente. Diego Aguirre, entrenador de Sao Paulo, prefiere usar a Nene, como ha venido ocurriendo desde que Cueva viajó a Estados Unidos para los amistosos de Perú ante Croacia e Islandia por la fecha FIFA de Marzo.

Durante el mencionado periodo FIFA, Sao Paulo disputó tres partidos (2 ganados y uno perdido por penales). En ellos, Aguirre utilizó a Nené, quien se mantuvo como titular contra Atlético Paranaense por la cuarta ronda de la Copa de Brasil pese a la vuelta de Cueva. El peruano jugó los últimos 32 minutos del partido.

Hay que mencionar que antes de integrarse a la ‘Blanquirroja’, Cueva jugó 61 minutos en el debut con derrota de Aguirre. Fue un 1-0 frente al Sao Caetano, por la ida de los cuartos de final del campeonato Paulista. Sin embargo, nunca más fue titular para el estratega uruguayo y ante Rosario Central, teniendo en cuenta los últimos ensayos, las cosas no cambiarán.

 

 

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.