Pedro Gallese se sumó a la pretemporada de Tiburones Rojos de Veracruz para afrontar el Torneo Clausura de la Liga MX.

>> Pedro Gallese en el estreno de Enganchados

La espera terminó. Pedro Gallese volvió a sumarse a los trabajos de los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de sufrir una lesión que no le permitió terminar el Torneo Apertura 2017 en México. “Hay que prepararnos bien esta pretemporada, hacernos fuertes como grupo y así salir de la mala situación en la que estamos”, expresó el portero tras su primer día de entrenamiento.

El peruano agradeció a toda la afición que estuvo pendiente de él durante las eliminatorias Rusia 2018 y fue claro en su idea de trabajo. “Gracias por el apoyo que recibí en las redes sociales y ahora vamos a dejar todo en Tiburones para salvarnos”, aseguró.

Finalmente, habló de la felicidad que le genera haber logrado la clasificación al próximo Mundial. “Es algo que hace 36 años no conseguíamos, es un objetivo que el grupo se puso y yo estoy contento con lo que se logró”, concluyó.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España