¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

Nos faltó el gol, dijo Paolo Guerrero tras la derrota de Flamengo frente a Sao Paulo por el Brasileirao. El 'Depredador' fue titular en el equipo de Río de Janeiro, luego de que el Tribunal Suizo confirmara que podía actuar con su equipo hasta que se resuelve su caso. Es así que el entrenador dispuso del peruano, aunque no tuvo una buena noche.

>> Regreso poco auspicioso de Guerrero y Trauco en Brasil

Independientemente de la derrota del líder Flamengo, y a que Sao Paulo acortó la brecha de cuatro a un punto, Paolo Guerrero tuvo un rendimiento por debajo de lo esperado. No pudo conectar con sus compañeros en el juego asociado, tuvo pocos desmarques y, por eso, anduvo incomunicado del juego de Flamengo.

En el primer tiempo, Guerrero prácticamente no tocó el balón. Le costó mucho meterse en el juego de Flamengo. De hecho, cuando le tocaba intervenir, sucedía algo, seguramente, producto de su poco ritmo de competencia: fuera de timing, perdiendo pelotas fáciles y con dificultades para usar correctamente el cuerpo jugando de espaldas al arco rival.

En la definición, el 'Depredador' tampoco estuvo. No es que haya tenido muchas opciones de gol. Esto debido al buen montaje defensivo que planteó Sao Paulo en el Maracaná. Sin embargo, dispuso de dos jugadas que resolvió con golpe de cabeza. La primera, con poca fuerza; la segunda, intentando rematar con cabeza le dio con el hombro y erró.

Lo positivo es que Guerrero tenga minutos en la máxima competencia - el Brasileirao- y pueda retomar su mejor nivel mientras se soluciona su caso. Cabe recalcar que en el último partido que había jugado con Flamengo, ante Chapecoense, previo al Mundial, había anotado tras pase de Miguel Trauco.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.