¿Cristian Benavente a la Bundesliga?

¿Cristian Benavente a la Bundesliga?

Desde Alemania informan sobre el interés por Cristian Benavente, recientemente convocado a la Selección Peruana

>> Dinamarca: rival mundialista de Perú presenta convocatoria

El buen nivel de Cristian Benavente con la camiseta del Royal Charleroi Sporting Club no solo se refleja en su vuelta a la Selección Peruana, sino que en el interés desde la Bundesliga, según un medio deportivo alemán.

El portal 'Fussball Transfers' indica que el Wolfsburgo tiene en la mira al 'Chaval', en su objetivo de reforzar el bloque ofensivo para la próxima temporada.

El Wolfsburgo actualmente lucha por permanecer en el campeonato de primera división de Alemania. Se ubica en el puesto 15 con 25 puntos, los mismos que posee el Mainz 05, posicionado en la zona de promoción. Detrás están Hamburgo (18) y Colonia (17).

De seguir en la Bundesliga, el Wolfsburgo, dirigido por el germano Bruno Labbadia, buscaría a Benavente pese a que termina contrato con el Charleroi en 2019. "Una opción atractiva" para el seleccionado peruano, según precisa el citado medio alemán.

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United