Con la llegada de Christian Ramos a México, ya son 13 los peruanos que figuran en la Liga MX. ¿Alguna vez tuvimos tantos jugadores en una misma liga del extranjero?

>> Christian Ramos es nuevo jugador del Veracruz de México 

En México los peruanos vienen siendo anunciados continuamente y el último en dar el campanazo ha sido Christian Ramos. El zaguero titular de la Selección Peruana ya es nuevo futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz y será compañero de Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Carlos Cáceda. De esta forma se convierte en el décimo tercer jugador nacional en llegar a la Liga MX.

Por el momento, los peruanos en México son los siguientes: Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Ray Sandoval, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Irven Ávila, Alexi Gómez, Roberto Villamarín, Anderson Santamaría, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Wilder Cartagena y ahora Christian Ramos.

Según pudimos investigar, en Grecia alguna vez también tuvimos dicha cantidad de jugadores. En la temporada 1998-99 fueron Jorge Huamán, Carlos Basombrío, Frank Ruiz, Juan Carlos Bazalar y Roberto Farfán (Verria); César Charún y César Rosales (Paniliakos); Martín Rodríguez y Darío Muchotrigo (Ionikos); Paul Cominges (OFI); Percy Olivares (PAOK) y David Chévez y Carlos 'Kukín' Flores (Aris).

Sin duda, hablamos de un número extenso de futbolistas que tenemos en tierras aztecas. ¿Llegarán más?

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España