¿Edison Flores dejará Dinamarca?

¿Edison Flores dejará Dinamarca?

Uno de los seleccionados nacionales se encuentra en un limbo con su club. Es el caso de Edison Flores. El peruano llegó tarde a la cita para empezar la temporada con su equipo. 

>> Raúl Ruidíaz y una "felicidad increíble" por su primer gol en la MLS

Dinamarca no es el lugar más atrayente para poder explotar el talento futbolístico. Ese es el caso de Edison Flores. El peruano pudo aumentar su fuerza física, pero por tema del juego y nivel de la liga no fue tentado por grandes clubes. Dado esto y además de no tener un buen Mundial, el 'Orejas' busca salir o, al menos eso es lo que parece hacer. 

El peruano se unió una semana tarde a la temporada con su club y esto fue muy mal visto en Aalborg. Es una señal clara que quiere salir. Además, en declaraciones previas a su salida dijo lo siguiente: “Hay varias ofertas de otros clubes para salir, pero en este momento no hay nada claro."

Llegando, aclaró que ya había hablado con el presidente y que tenía notificación de esto."Entiendo que el club esté molesto porque llegué a casa una semana después, pero ha sido por motivos personales, y también se lo he dicho a Allan (Gaarde) en el camino. Entiendo que los fanáticos están seguros, pero he tenido mis razones, y ahora estoy de vuelta y listo para volver a trabajar". ¿Se habrá quedado en Lima para ver ofertas?

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.