¿Edison Flores se marcha a Arabia Saudita?

¿Edison Flores se marcha a Arabia Saudita?

Otro mundialista peruano puede jugar en la Primera División de Arabia Saudita

>> Un error de Gallese y una roja para Aquino

Así como André Carrillo y Christian Ramos, Edison Flores puede llegar al campeonato de Primera División de Arabia Saudita, país desde donde aseguran que el club interesado ha recibido el visto bueno para la transferencia.

Diversos medios árabes, como el canal de televisión Al Ekhbariya, señalan que la directiva del Aalborg ha aceptado la oferta del Al-Ahli, equipo con sede en la ciudad de Yeda que tiene como director técnico al argentino Pablo Guede, con pasado en San Lorenzo y la Universidad de Chile.

 

 

Esta información llega un día después de que Allan Gaarde, director deportivo del Aalborg, dejara abierta la opción de una venta de Edison Flores.

"Todavía puede suceder (una transferencia), pero en este momento no hemos estado en una situación en la que todas las partes hayan estado de acuerdo. Hay interés de muchos equipos, pero aún no estamos satisfechos", indicó en declaraciones que recoge Tipsbladet.dk.

Fútbol Femenino: Perú debuta con derrota ante Argentina en los Panamericanos
Selección Peruana

NSLima2019. Argentina tuvo un cómodo debut en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, al vencer sin dificultad a una entusiasta selección peruana.

El equipo anfitrión que dirige el brasileño Dorival Bueno (BRA) sucumbió 3-0 en el estadio de San Marcos. El duelo fue válido por el grupo B, que también integran Costa Rica y Panamá. Las albicelestes, conducidas por José Carlos Borrello, se pusieron en ventaja mostrando su superioridad. Primero, a los 7 minutos, Mariana Larroquette aprovechó un centro desde la izquierda de Eliana Stabile y batió con golpe de cabeza a la arquera peruana Mayory Sánchez.

Luego, a los 9 minutos, Damaris Oviedo sorprendió a Sánchez para vencerla con un disparo de zurda desde fuera del área. La rápida ventaja que consiguió Argentina no amilanó a Perú, que siguió insistiendo, pero sin claridad. Argentina también tuvo opciones para ampliar la cuenta, pero Sánchez se mostró más atenta en los minutos posteriores.

En el segundo tiempo el marcador se movió otra vez, nuevamente a través de Larroquette, quien con un remate cruzado y a ras del piso, venció la resistencia de la arquera peruana. En la próxima jornada, el miércoles 31 de julio, chocarán Argentina-Panamá y Costa Rica-Perú en el mismo escenario.