¿En qué quedó el caso Paolo Guerrero?

¿En qué quedó el caso Paolo Guerrero?

D’ENGANCHE consultó a Juan de Dios Crespo, el abogado que se unió al staff de Paolo Guerrero

>> Voz de protesta contra Paolo Guerrero en Colombia

Apenas se conoció la noticia de que la FIFA había reducido a seis meses la sanción a Paolo Guerrero -en un inicio fue de 1 año-, se supo también que la defensa del jugador acudiría al TAS para tratar de limpiar a Guerrero del todo.

Esto último debido a que el futbolista considera una injusticia la sanción que se le impuso, independientemente si le permite jugar el Mundial, porque asegura es inocente. Pero ¿en qué quedó todo el caso?

D’ENGANCHE se comunicó con Juan de Dios Crespo, el abogado que se unió al staff de Guerrero y conocido por haber ganado el caso Messi, y este dijo que la decisión de ir al TAS sigue vigente.

Sin embargo, la defensa de Paolo está esperando “los fundamentos de FIFA” en torno a la reducción de la sanción. De este modo, revisarlos y poder apelar ante el TAS. La información que tenemos es que a más tardar en febrero se estaría presentando la apelación al TAS.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España