¿Miguel Trauco llega al Mundial fuera de Flamengo?

¿Miguel Trauco llega al Mundial fuera de Flamengo?

En medio de críticas, la prensa da a conocer el interés de otro club brasileño por Miguel Trauco

>> ¡Golazo de volea de Raúl Ruidíaz en la Copa MX!

Miguel Trauco tiene 68 minutos jugados en la presente temporada con Flamengo en el Campeonato Carioca. El lateral izquierdo ingresó a los 83' ante el Madureira y contra Fluminense fue titular y salió a los 61'.

El futbolista peruano, que estuvo realizando trabajos de reacondicionamiento físico y por ello su estreno en el año llegó tarde, fue criticado con ferocidad por los hinchas y la prensa por su actuación frente al Flu.

En medio de los cuestionamientos, la prensa brasileña informa sobre un interés del Atlético Paranaense para conseguir el préstamo del jugador nacional.

El objetivo del 'Furacão' sería cubrir el lugar dejado por Sidcley Ferreira Pereira, quien fue cedido hasta final del año al Corinthians.

Es más Fox Sports Brasil precisa que el Atlético Paranaense ya ha encaminado una propuesta oficial al Flamengo, aunque cabe precisar que el representante de Trauco dejó en claro que la intención es permanecer en el cuadro carioca.

Según informaciones que llegan desde Brasil, Miguel Trauco, inscrito para jugar la Copa Libertadores, no será titular hoy frente a River Plate en Río. El titular será René y ello podría aumentar los rumores de salida del peruano del 'Mengao'.

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.