¿Pedro Aquino es tentado por club grande de México?

¿Pedro Aquino es tentado por club grande de México?

La buena temporada individual de Pedro Aquino en Lobos BUAP ha hecho que un club importante de la capital de México tenga en sus planes al peruano

>> Pedro Aquino y el rival que anhela enfrentar en Rusia 2018

¿A la máquina cementera? Pedro Aquino ha demostrado que es un volante que puede ser muy útil en el fútbol mexicano. El peruano tuvo pasajes de buen fútbol y eso hace muy probable que se quede en la Liga MX. Según ESPN México, Aquino es seguido por la gente de Cruz Azul, uno de los clubes más grandes de la capital mexicana.

“El mediocampista peruano Pedro Aquino está a un paso de llegar al Cruz Azul. El futbolista inca, quien militó con Lobos BUAP la temporada pasada, tiene pláticas avanzadas con La Máquina, no obstante, la carta pase le pertenece a los Rayados de Monterrey", indica la web de la conocida cadena internacional.

Según ESPN, Aquino está muy entusiasmado con la idea de jugar en uno de los clubes más grandes de México. "El futbolista también ha sido pretendido por otros equipos, pero el conocimiento que tiene del Cruz Azul lo tienen entusiasmado. Solo resta que los Rayados accedan a las valoraciones que ha puesto La Máquina para hacerse de la ficha del jugador, la cual sería por dos o tres años", culmina la nota de ESPN sobre Aquino.

Tuit de René Tovar, Editor General de espn.com.mx: