El extremo peruano, André Carrillo, junto a otros dos futbolistas no pudieron abordar al avión que transladaba al Benfica a Inglaterra.

>> DT de Jefferson Farfán explica su nueva posición

Se quedó atrás. André Carrillo estaba listo para partir a Inglaterra junto con el Benfica para disputar los partidos amistosos ante el Arsenal y el Red Bull Leipzig, hasta que sucedió un inconveniente. Debido a problemas burocráticos, la ‘Culebra’ no pudo viajar con el plantel del cuadro portugués.

Según el medio portugués, Récord, André Carrillo, junto a los serbios Andrija Zivkovic y Ljubomir Fejsa, no pudieron abordar al vuelo debido de que no contaban con la documentación necesaria para poder realizar el viaje. Sin embargo, los responsables del asunto, están resolviendo el problema de inmediato, así los tres futbolistas se puedan unir al Benfica. El objetivo es que Carrillo y los serbios puedan llegar a tiempo para los duelos de este fin de semana (29 y 30 de julio) ante el Arsenal y Red Bull Leipzig en el Emirates Stadium.

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.