¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ante Friburgo?

¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ante Friburgo?

El peruano Claudio Pizarro iba a ser de la partida contra el Friburgo, pero finalmente salió lesionado de la práctica del Colonia y no fue posible su alineación. 

 >> Jefferson Farfán y un emotivo mensaje de esperanza para Paolo Guerrero

Todo estaba preparado para volver a ver de titular a Claudio Pizarro por la Bundesliga. Sin embargo, el peruano volvió a sentir problemas musculares. Como ya es habitual a sus 39 años, el ‘Bombardero’ sintió un tirón en la última práctica previa al choque contra el Friburgo.

El último entrenamiento del que hablamos se dio a cabo el reciente sábado. El viernes, Claudio ya había sentido inconvenientes en el muslo, de modo que el entrenador del Colonia, Stefan Ruthenbeck, no quiso arriesgar y lo marginó del choque del domingo, el cual el Colonia gana después de muchas fechas para buscar escapar del sótano de la Bundesliga.

Todavía Pizarro busca marcar su primer tanto de la campaña. Hasta la fecha ha disputado 4 enfrentamientos, siendo suplente en tan solo uno.

Claudio Pizarro, entonces, vive los mismos fantasmas de la temporada pasada, puesto que se sigue lesionando constantemente. ¿Cambiará la tendencia? A sus 39 años de edad parece que no.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España