Un periodista de O'Globo dio información que dejaría mal parado a Paolo Guerrero

>> Tapia, Cueva y Benavente ganan en Europa

Desde Brasil llegó la información sobre una lesión de Paolo Guerrero, la cual le impidió viajar a la ciudad de Porto Alegre para enfrentar a Gremio por la Copa de Brasil (01/08) y por el Campeonato Brasileirao (04/08).

Sin embargo, el periodista Ancelmo Gois, de O'Globo, afirma que Eduardo Bandeira de Mello, presidente del Flamengo, desconfía del problema que acusó el delantero peruano en el muslo izquierdo, basándose en el resultado de dos exámenes a los que fue sometido el jugador.

En Brasil presumen que Paolo Guerrero fingió la lesión para no jugar debido a que si lo hacía, ya no disputaría el Campeonato Brasileirao por ningún otro equipo.

El contrato de Paolo Guerrero con Flamengo vence el viernes 10 de agosto y aún no hay acuerdo para una renovación.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).