¿Por qué Paolo Guerrero queda descartado en Racing?

¿Por qué Paolo Guerrero queda descartado en Racing?

D’ENGANCHE pudo conocer detalles del interés de Racing por Paolo Guerrero

>> No varía la situación de Trauco en Flamengo

Mucho se habló en los últimos días sobre un certero interés de Racing de Avellaneda por Paolo Guerrero. Lo cierto es que D’ENGANCHE se comunicó con diversas fuentes argentinas y las respuestas fue solo una. Los argentinos quieres priorizar la Copa Libertadores y el peruano no encaja como reemplazo de Lautaro Martínez.

No es viable, pero no por su estilo de juego. Más bien, Paolo reúne todas las condiciones que la Academia reclama para suplir a Martínez. Sin embargo, Guerrero ya fue inscrito por Flamengo para jugar la Copa Libertadores. Fue incluido en la lista de buena fe. De modo que sería una compra irreverente, dado que al ya haber sido parte del Flamengo en la competición no podría participar para Racing.

Todo indica que Paolo permanecerá en Flamengo. La dirigencia del ‘Mengao’ está haciendo todo lo posible para que permanezca en el club, por lo cual Guerrero ve con buenos ojos permanecer. Más todavía por su edad.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.