¿Por qué Raúl Ruidíaz no llegó al fútbol francés?

¿Por qué Raúl Ruidíaz no llegó al fútbol francés?

El representante de Raúl Ruidíaz dio detalles del traspaso fallido a la Ligue 1

>> La palabra oficial del Flamengo sobre el futuro de Paolo Guerrero

Raúl Ruidíaz, quien viene realizando una gran temporada con el Monarcas Morelia en México, pudo llegar al fútbol francés. Su representante David Pezúa detalló qué sucedió a finales de 2014 e inicios de 2015.

"Cuando estaba en Perú, el Montpellier lo quiso", reveló Pezúa a Nacional Deportes, explicando que el interés de la institución francesa se activó pensando en reemplazar a Jean Deza.

Según el representante de Ruidíaz, la tardía partida del equipo galo de Deza -cuando ya se había cerrado el mercado de pases en Europa- a Alianza Lima, fue determinante para que no se realice el fichaje.

Cabe recordar que finalmente Raúl Ruidíaz fichó por Melgar, donde jugó desde enero hasta agosto, para luego volver a Universitario de Deportes.

Las palabras de Gareca tras la eliminación de Perú
Selección Peruana

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa tras la derrota que sufrió Perú ante Francia. El equipo del DT argentino quedó fuera matemáticamente del Mundial.

>> Francia detiene la ilusión de Perú

Perú no jugo el partido que Gareca hubiesen querido. El equipo del 'Tigre' cayó por 1-0 ante Francia y le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar a octavos de final. Sin duda, es un golpe duro para todo el país. Aún así, Gareca habló en conferencia de prensa y resaltó el trabajo de su equipo. 

Eliminación de Perú

"Intentamos salir a ganar e ambos partidos. En líneas generales el equipo ha dado todo. Tuvimos nuestras oportunidades también. Nuestra situación fue querer competir. Nos duele quedar eliminados y no tener la chance de clasificar en el último partido"

Derrota ante Francia

"El equipo intentó por todos caminos. También hay que resaltar al rival, que hizo un gran trabajo. Más allá de las expectativas, competir en este nivel nos va a servir mucho. Perú de cara al futuro es una selección que puede mejorar muchísimo”

Intenciones de Perú

“Salimos a ganar ambos partidos, nos tocaron rivales que nos ganaron merecidamente. En líneas generales, el equipo entregó todo, tuvo control del juego y oportunidades que no pudo concretar