¿Por qué se vinculó a Christian Cueva con el Bologna?

¿Por qué se vinculó a Christian Cueva con el Bologna?

En Italia surgió la información de un interés del Bologna por Christian Cueva

>> Roberto Villamarín aumentó su valor en el mercado en 500%

El último martes Christian Cueva fue noticia en cuanto a su futuro. Desde Italia surgió la información de que el Bologna, club de la Serie A, estaría interesado en fichar al mediocampista que actualmente pertenece al Sao Paulo.

Pero, por qué vincularon al jugador de la Selección Peruana con el equipo dirigido por Roberto Donadoni. Fue el diario 'Corriere Dello Sport', uno de los más importantes en Italia, que asoció el nombre del futbolista nacional con el elenco de la región Emilia-Romaña.

El citado medio explica que Marco Di Vaio, exfutbolista y actual Mánager del Bologna, estuvo 10 días por México y Brasil evaluando posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

El diario deportivo coloca como primera opción al uruguayo Nico López, quien entre 2011 y 2015 militó en el fútbol italiano defendiendo las camisetas de la Roma, Udinese y Hellas Verona, y en la actualidad juega en el Inter de Porto Alegre.

Christian Cueva aparece como una de las alternativas, detallando que "no está en buenos términos con el técnico del club" y que, si bien tiene contrato hasta el 2021, "desde Brasil dicen que después de la Copa del Mundo cambiará de aire".

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United