Los botines serán usados por André Carrillo, Paolo Hurtado, Miguel Trauco y Christian Ramos, entre otros, en los partidos amistosos ante Croacia e Islandia

>> 9 uniformes alternos para admirar en Rusia 2018

Aldo Corzo y Anderson Santamaría (Predator 18+)
El botín Predator 18+ presenta un sistema PURECUT SIN CORDONES para entregar un máximo control de la superficie, mientras que una estructura integrada de TEJIDO FORJADO en el pie medio crea estabilidad medial y lateral. También presenta CONTROLFRAME, diseñado para estabilizar el movimiento, mientras que una nueva configuración híbrida de tachones amplifica la rotación y la tracción.

André Carrillo (NEMEZIZ)
La más reciente paleta de color NEMEZIZ incluye un AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, diseñado para entregar el ajuste perfecto. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo y permite realizar cambios de dirección explosivos. La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultraligera y TORSIONRIBS para brindar un dinámico soporte de empuje; vital para el movimiento ágil.

Alberto Rodríguez, Paolo Hurtado, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Luis Abram y Christian Ramos (X17+ 360 SPEED)
El nuevo Cold Blooded X17+ 360 SPEED está construido para los jugadores más letales, y será usado en la cancha por algunas de las más grandes estrellas de adidas, incluyendo a Luis Suárez, Gabriel Jesus y Gareth Bale. El botín Cold Blooded X17+ Estadio presenta una audaz paleta de color blanca con diseño gráfico rojo, además, un acabado NON STOP GRIP (NSG), brindando niveles de control incomparables.

Las fortalezas y debilidades de Francia
Selección Peruana
Francia es candidata al Mundial. Por sus jugadores. Por su plantel. Y, claro, por su colectivo. A esa selección Perú enfrentarà mañana con el objetivo de ganar y mantener viva la chance de clasificar a octavos de final.

>> Deschamps destaca a 5 jugadores de Perú

¿A qué juega Francia? Es un equipo que busca el protagonismo desde el inicio bajo un principio: tener más posesión que el rival. Someterlo a correr detrás de la pelota.  Para eso, dispone de un 4-3-3 soltando a los laterales muy amplios y en cancha contraria. A su vez, sus extremos se meten al medio para generar superioridad y así entregar balones filtrados a los laterales para llegar por los costados hacia el área contraria.
 
Es un equipo con el que no puedes perder el balón y desatender la marca o vigilancia, de lo contrario, avanza muy rápido y con mucha precisión con sus hombres de avanzada, cuyas principales características son la velocidad y el desequilibrio. Perú debe cortar. Siempre.
 
Y cómo hacerle daño. Jugando a partir de la recuperación de la pelota. Y una salida rápida. Apeovechando los riesgo que asume en ofensiva, dejando espacios en defensa. Sobre todo ir por los costados, que son los lugares despeotegidos de su orden colectivo. 
Programación día 8 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 seguirá su rumbo y volverá a ser momento de una actuación de la Selección Peruana. El equipo de Gareca se juega todas las cartas. 

>> Ricardo Gareca: Francia, Paolo Guerrero y los lesionados

La segunda fecha de la fase de grupos de Rusia 2018 ha empezado sin sorpresas. Los llamados favoritos como Uruguay, Portugal y España ganaron sus partidos. El día de mañana seguirán los partidos y llegará la segunda presentación de la Selección Peruana. El equipo de Ricardo Gareca tiene la última chance de tener una oportunidad de llegar a los octavos de final. Enfrentarán a Francia en Ekaterimburgo. 

Argentina también tiene una gran posibilidad de inclinar sus chances de llegar a los octavos de final cuando enfrenten a Croacia. El país también estará muy pendiente del partido que jueguen Dinamarca y Australia para abrir la segunda fecha del grupo C. 

Programación día 8

7:00 am Dinamarca vs Australia

10:00 am Francia vs Perú

1:00 pm Croacia vs Argentina