Hasta Bélgica llegó la información que señala la ausencia Cristian Benavente en la lista preliminar de la Selección Peruana para Rusia 2018 

>> Una nueva alternativa para Ricardo Gareca con Andy Polo

A falta de confirmación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Cristian Benavente no integra la lista preliminar de 25 jugadores que confeccionó Ricardo Gareca para la Selección Peruana de cara al Mundial de Rusia 2018.

Esta información ha llegado hasta Bélgica, donde el futbolista juega para el Charleroi Sporting. La prensa de dicho país, específicamente el portal de noticias DH.be, realizó una nota preguntándose si "¿no hay Mundial para Cristian Benavente?".

DH.be
"Este lunes, Ricardo Gareca, entrenador de Perú, dará a conocer la lista de seleccionados para el Mundial Rusia 2018. Una lista de la que Cristian Benavente sueña ser parte. Pero desafortunadamente para el volante de las 'Cebras' esta vez no se daría. En Perú aseguran que el 'Chaval' y Claudio Pizarro estarán ausentes de la Selección Peruana. A diferencia de Paolo Guerrero, el atacante estrella, que aún está pendiente de la decisión del TAS por el caso de dopaje positivo. Todo esto no haría más que perjudicar los planes de Cristian Benavente y, sobre todo, del club, de cara al futuro. Si se confirman las tendencias, será una gran decepción para Benavente y Charleroi. Incluso el 'Chaval' ya había confesado que estaba preparado para no ser llamado".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.