El diario Marca informa sobre la noticia que relaciona a Luis Advíncula con el Rayo Vallecano 

>> Gol de Ray Sandoval al campeón de México

El último viernes sorprendió la noticia que vinculaba a Luis Advíncula, mundialista con Perú en Rusia 2018, con el Rayo Vallecano, club madrileño que subió a la Primera División para la temporada 2018/19 al haberse coronado campeón del torneo de ascenso del fútbol español.

Aún no hay información oficial desde España, pero recurrimos a la prensa de ese país, encontrando una nota en la edición digital del prestigioso diario Marca titulada “Advíncula puede ser el cuarto fichaje”.

“Tras las incorporaciones de Kakuta, Velázquez y Pozo, el siguiente en llegar a Vallecas puede ser Luis Advíncula, lateral derecho de Tigres que llegaría cedido al Rayo esta temporada”, detalla el citado medio.

“Advíncula llegaría a Vallecas para ocupar un puesto desierto después de que Baiano y Galán, los dos laterales derechos la temporada pasada, hayan abandonado el equipo franjirrojo, contando tan solo en esta pretemporada con el futbolista del filial Mario Hernández”, completa Marca.

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.