¿Qué dicen en Portugal del futuro de André Carrillo?

¿Qué dicen en Portugal del futuro de André Carrillo?

En la prensa lusa hicieron eco de lo dicho por el representante de André Carrillo

>> Ricardo Gareca: Oferta concreta, llamadas y tiempo de análisis

Después de las declaraciones de Elio Casareto, representante de André Carrillo, que reveló el interés de equipos de China, del fútbol árabe, Estados Unidos, Inglaterra e Italia por contratar al futbolista peruano, la prensa portuguesa reaccionó.

Los diarios 'A Bola' y 'Record' informaron sobre lo dicho por el agente del jugador de la Selección Peruana y, ambos medios, ratificaron que la 'Culebra' deberá presentarse en los entrenamientos del Benfica el 13 de julio.

Todo hace indicar que las 'Águilas' quieren quedarse con André Carrillo, y es que es inminente la partida al fúbol español del argentino Eduardo Salvio, quien se desempeña como atacante por la banda derecha.

André Carrillo se presentará en el Benfica el dia en que habrá un partido amistoso contra el Vitória de Setúbal en el Estadio de Bonfim. Después viajará con el plantel a Inglaterra, donde entrenarán en el St. George's Park de cara a la International Champions Cup.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.