¿Qué dicen en Portugal del futuro de André Carrillo?

¿Qué dicen en Portugal del futuro de André Carrillo?

En la prensa lusa hicieron eco de lo dicho por el representante de André Carrillo

>> Ricardo Gareca: Oferta concreta, llamadas y tiempo de análisis

Después de las declaraciones de Elio Casareto, representante de André Carrillo, que reveló el interés de equipos de China, del fútbol árabe, Estados Unidos, Inglaterra e Italia por contratar al futbolista peruano, la prensa portuguesa reaccionó.

Los diarios 'A Bola' y 'Record' informaron sobre lo dicho por el agente del jugador de la Selección Peruana y, ambos medios, ratificaron que la 'Culebra' deberá presentarse en los entrenamientos del Benfica el 13 de julio.

Todo hace indicar que las 'Águilas' quieren quedarse con André Carrillo, y es que es inminente la partida al fúbol español del argentino Eduardo Salvio, quien se desempeña como atacante por la banda derecha.

André Carrillo se presentará en el Benfica el dia en que habrá un partido amistoso contra el Vitória de Setúbal en el Estadio de Bonfim. Después viajará con el plantel a Inglaterra, donde entrenarán en el St. George's Park de cara a la International Champions Cup.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.