¿Qué dijo Alberto Rodríguez tras volver a jugar?

¿Qué dijo Alberto Rodríguez tras volver a jugar?

Alberto Rodríguez volvió a las canchas tras 37 días al recuperarse de una lesión que incluso lo dejó fuera los amistosos de la Selección Peruana en Estados Unidos

>> Paolo Guerrero: ¿Cuándo se conocería el fallo del TAS?

Alberto Rodríguez volvió a jugar después de 37 días. El defensor peruano se recuperó de una lesión que sufrió frente a Millonarios el 19 de marzo y jugó todo el partido contra Atlético Nacional de Medellín que terminó 1-1.

"Lamentablemente no se ganó, nos hicieron el gol del empate al final por, yo creo más, errores nuestros que virtud de ellos. Pero en líneas generales estuvimos bien, fue un partido bastante equilibrado", manifestó el experimentado central.

Teófilo Gutiérrez abrió el marcador a los 69', mientras que Andrés Sarmiento igualó las acciones en el tercer minuto de descuento decretado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

En cuanto a lo personal, Alberto Rodríguez, uno de los fijos de Ricardo Gareca para el Mundial de Rusia 2018, se mostró "contento de volver a jugar y volver a aportar para al equipo".

 

 

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.