A través de dos lanzamientos penales, Huachipato volvió al triunfo sobre Audax. Alexander Succar lleva una semana en Chile y ya fue figura. Mira lo que dijo.

Huachipato recibió Audax Italiano por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019. Ambos equipos venían de perder la fecha pasada y querían lavar sus heridas en el inicio de la jornada sabatina.

Los dos tantos de los acereros nacieron desde el lanzamiento penal. Cris Martínez anotó (10') tras una mano de Nicolás Crovetto, mientras que el segundo lo anotó Alexander Succar (90'+3'), una de las figuras del encuentro.

El delantero peruano debutó con el elenco de Nicolás Larcamón y volvió a celebrar después de casi un año. Su último tanto lo había inscrito el 13 de mayo del año pasado jugando por Sion de Suiza.

"El grupo me acogió muy bien y estoy contento de terminar así mi primera semana. Vamos a ver si seguimos así, hoy celebraremos, pero ya mañana vamos a pensar en Unión Española. Vengo bien físicamente y acá si los últimos ajustes", dijo tras el partido.

Fuente: CDF Chile