¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

Rubén Omar Romano fue elegido como nuevo entrenador de Atlas de México y ayer dirigió su primer partido al mando del equipo del peruano Alexi Gómez, de quien se animó a dar algunas declaraciones en relación a la actuación del peruano en el compromiso en que su equipo cayó 1-0 ante el América.

>> ¿Y Cueva? DT de Sao Paulo elogió a jugador creativo que llega como refuerzo a Sao Paulo

"Alexi Gómez debe acompañar más a Milton Caraglio, tiene que ser más profundo", sostuvo. Además, explicó por qué sacó de la cancha al peruano, quien participó como titular hasta el minuto 63. "Saqué a Alexi porque estaba amonestado y puse a Ulíses Cardona que no conozco aún y no tengo dudas que el equipo levantará ", indicó.

"Todo el equipo entendió bien la idea de juego y eso que solo entrenamos el jueves por la tarde. Nos han faltado aproximaciones y ser más profundos arriba. Si vamos a arriesgar, necesitamos más gente en la ofensiva", agregó el recien nombrado entrenador del Atlas.

Atlas ha disputado seis partidos en lo que va del año y ha perdido cinco y solo conseguido una victoria. Jugadas cuatro jornadas de la Liga MX, el equipo de Gómez marcha en el último puesto (18) con cero puntos. El próximo viernes 2 de febrero recibirá en casa a Cruz Azul con la idea de levantar cabeza y dejar la crisis de resultados atrás.

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.