Sao Paulo y Christian Cueva vencieron al CRB AL y clasificaron a la cuarta ronda de la Copa Brasil. El peruano tuvo una destacada actuación.

>> Oficial: Christian Cueva tiene nuevo DT en Sao Paulo

Volvió a ser creativo. Christian Cueva jugó los 90 minutos en la goleada de su equipo por 3 a 0 ante el CRB AL por la tercera ronda de la Copa Brasil. El peruano fue destacado por Lance y Globoesporte. El primero le puso 6,5 de puntaje y resaltó que para el segundo gol Cueva tuvo mucho que ver al dejarla pasar para la llegada de un compañero. Además se menciona que estuvo muy activo en las creaciones de jugadas y asociaciones.

Para Globoesporte el peruano recibió un 7 de puntaje. Fue un partido en donde la mayoría de jugadas de peligro del Sao Paulo pasaron por los pies del peruano. Sin duda, ese es el nivel que quiere ver de Cueva la hinchada y dirigencia del cuadro ‘Tricolor’. El fin de semana los dirigidos por Diego Aguirre jugarán ante el Sao Caetano por el Paulista. Ese será el debut del uruguayo como estratega. No pudo ser antes por no tener el permiso especial para trabajar en Brasil.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.