Anderson Santamaría, Joel Sánchez y Alexi Gómez jugaron la noche del sábado por el torneo Clausura mexicano

>> Beto Da Silva y Luis Abram suman rodaje en Argentina

Joel Sánchez, Anderson Santamaría y Alexi Gómez jugaron con sus respectivos equipos en la octava jornada del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano. Los dos primeros fueron titulares con Puebla y Querétaro, respectivamente, mientras que la 'Hiena' cerca al final del partido ante Tigres.

Joel Sánchez
El mediocampista arrancó en la visita de Querétaro a León que terminó 1-1. El arequipeño, que salió a los 71', tuvo que exigirse en la volante de Gallos Blancos por la temprana expulsión de su compañero Javier Guemez (21'). El ex Sporting Cristal recibió 6.08 puntos por Televisa Deportes.

Anderson Santamaría
Una vez más el ex Melgar fue titular en Publa. El defensor central fue puntuado con 5.99 en el 1-1 frente al Cruz Azul en condición de visita.

Alexi Gómez
La 'Hiena' sumó su segundo partido empezando como suplente desde que llegó el entrenador Omar Rubén Romano. El ex Universitario, que ingresó frente a Tigres a los 80', recibió 5.75 puntos. El Atlas perdió 2-0 con un doblete del francés Andre-Pierre Gignac.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.