El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, brindó detalles sobre la llegada de Luis Abram al club de Liniers

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Luis Abram jugó por primera vez para Vélez Sarsfield el último sábado, en un partido amistoso ante Lanús a puertas cerradas. El defensor nacional jugó 35 minutos en el segundo tiempo y lo hizo de lateral izquierdo. Un buen inicio para Abram, de quien se dijo llegó a Liniers por recomendación de Ricardo Gareca, algo que el presidente del club argentino, Sergio Rapisarda, se encargó de aclarar.

"El entrenador Gabriel Heinze nos dio el nombre de Abram, hace mes y medio. Se hicieron otras contrataciones, luego hicimos un primer intento, no nos pusimos de acuerdo. Luego llegó el momento en el que hablamos con Ricardo Gareca para poder consultarlo. Tras esto llegamos a un acuerdo y el jugador ya es de nosotros", explicó el máximo directivo de Vélez.

"El técnico Heinze lo había pedido, no era que Gareca nos dijo hay este jugador, solo se le hizo una consulta para certificar lo que nos dijo el técnico", agregó Rapisarda sobre la llegada del peruano, dejando claro que el interés nació de Heinze, el ex defensa de la Selección Argentina que pasó por el Real Madrid y Manchester United.