¿Renato Tapia a España? DT del Valencia responde

¿Renato Tapia a España? DT del Valencia responde

Existen rumores acerca de el cambio de club de Renato Tapia después del Mundial. Marcelino, DT del Valencia respondió acerca de esto.

>> Jefferson Farfán es la gran novedad en la Videna

¿Cambiará de aires? No es una novedad saber que Renato Tapia es uno de los jugadores con más proyección del fútbol peruano. El volante de 23 años se viene desempeñando de una gran forma en la Selección Peruana y es muy probable que cambie de club tras el Mundial. Según algunos rumores, Tapia estaría en la mirada del Valencia de España. Ante estos rumores, Jean Pierre Maraví se comunicó con el técnico del equipo que hace de local en Mestalla y negó tal cosa. "Pasan dos cosas. Primero que aunque así estemos negociando con el jugador o agente no te lo puedo decir por los motivos que debes entender, y en segundo lugar no estamos interesados ni vamos a fichar a ningún jugador peruano"

Esto da a entender que no está en la filosofía del Valencia contratar jugadores peruanos. Todo podría cambiar si el peruano hace un gran Mundial y algunos equipos europeos se interesen en él. Sin duda, la máxima cita del fútbol mundial cambiará el futuro de muchos seleccionados nacionales. 

 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.