¿Renato Tapia y Miguel Trauco cambian de camiseta?

¿Renato Tapia y Miguel Trauco cambian de camiseta?

Renato Tapia y Miguel Trauco podrían convertirse en protagonistas del próximo mercado de pases

>> ¿Paolo Guerrero podría jugar el Mundial sin definirse fallo del TAS?

Dos jugadores fundamentales para Ricardo Gareca en la Selección Peruana son noticia en cuanto a un presunto cambio de camiseta. La cadena ESPN ha informado sobre la posibilidad de que Renato Tapia y Miguel Trauco dejen Feyenoord y Flamengo, respectivamente.

Renato Tapia
En el armado del plantel de Valencia para la próxima temporada habría aparecido el nombre del futbolista de 22 años. ESPN habló de un interés por 'El capitán del futuro' y diversos medios españoles confirmaron dicha información.

En Valencia indican que el tratarse de un jugador joven y que puede ser utilizado como mediocampista y central, lo ha hecho interesante para los ojos del entrenador Marcelino, quien no quiere esperar al Mundial de Rusia para decidir su fichaje.

Miguel Trauco
Fue Diego Cora, periodista mexicano de ESPN, quien mencionó que el jugador peruano de 25 años está en la mira del poderoso América de México, que está en la búsqueda de un lateral izquierdo.

Trauco tiene poca participación en Flamengo -René le ganó el puesto de titular- y ello lo llevaría a dejar el fútbol brasileño. Su desempeño en el Mundial será trascendental para cambiar de equipo.

Puntero: Alianza Lima 5-1 Comerciantes Unidos
Descentralizado

Con goles de Rinaldo Cruzado (24’), Miguel Araujo (43’), Kevin Quevedo (64’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90’+4), Alianza Lima superó a Comerciantes Unidos. Descontó Jeremías Bogado (45’).

>> Inicio inesperado para el nuevo '9' de Alianza Lima

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".