4 opciones del Flamengo para reemplazar a Paolo Guerrero

4 opciones del Flamengo para reemplazar a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero recién puede jugar en mayo, a lo menos que le rebajen el castigo en el TAS. En efecto, Flamengo ya está moviendo sus influencias para contratar un futbolista que cubra su ausencia. 

>>¿Paolo Guerrero llegará bien al Mundial?

Muchas incertidumbres son las que circulan en el club del Flamengo para el 2018. Aún no empieza el año, pero tanto su técnico como su mejor jugador son materias de duda. En principio, se dice que el colombiano Reinaldo Rueda dejaría el cuadro brasileño, con el cual tiene contrato hasta el final de la próxima temporada, para asumir el cargo que le ha propuesto la Selección de Chile. Y, a su vez, al estar Paolo Guerrero suspendido hasta mayo, el fichaje de un centroatacante se ha vuelto prioridad.

Por tanto, los medios brasileños ya empezaron a recoger datos y son 4 los nombres que suenan para hacer las veces de Guerrero, después que la llegada de Fred se canceló dado que firmó por Cruzeiro

El último delantero del que se habla es el uruguayo Jonathan Álvez. El uruguayo hizo una gran campaña con Barcelona de Guayaquil en Copa Libertadores al conseguir 6 anotaciones en 10 partidos. El punta conserva 29 años y es una de las alternativas que maneja la directiva del ‘Mengao’ para suplir a Paolo.

Las otras tres posibilidades son las de Diego Tardelli, quien juega en China; Vagner Love, quien se desenvuelve en Turquía; y Vitinho del CSKA de Moscú.

Habrá que ver qué es lo que sucede tanto con Guerrero y con Rueda. Ambos sin destino claro, puesto que el tiempo pasa y el Flamengo debe decidir.