El director deportivo de Aalborg habló sobre las expectativas que existen sobre la próxima participación de Edison Flores en el Mundial

>> 3 ligas top de Europa siguen a Edison Flores y Renato Tapia

Edison Flores es una de las principales cartas de gol de la Selección Peruana. El ‘Oreja’ lleva nueve goles en 27 partidos con la ‘Blanquirroja’, razón por la que existe gran expectativa por lo que pueda hacer en Rusia 2018. Una sensación que también comparten en su club, el Aalborg de Dinamarca.

"Nosotros queremos que Edison Flores tenga una gran Copa del Mundo y le muestre a todos lo buen jugador que es. En este último semestre ha mejorado mucho en el aspecto físico y mental", dijo Allan Gaarde, director deportivo de Aalborg, en declaraciones para El Bocón.

"No voy a decir si estamos negociando con algún club, pero lo que te puedo comentar es que por nuestra parte queremos que siga creciendo en un club más grande de Europa", agregó el directivo del club danés, dejando abierta la intención de vender al peruano tras Rusia 2018.

"Puedo decirte que Edison Flores es un jugador muy querido acá en Dinamarca y que ha madurado mucho en todo este tiempo que tiene acá. Además, ha ganado mucho carácter, como te lo he comentado en reiteradas ocasiones", concluyó Gaarde.