Aalborg rechazó oferta por Edison Flores

Aalborg rechazó oferta por Edison Flores

Allan Gaarde, director deportivo del Aalborg, fue quien detalló lo sucedido con una oferta por Edison Flores

>> Monarcas Morelia y la opción de fichar a Edison Flores

El mismo día en que el entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, dio a conocer el interés por contar con Edison Flores, desde Dinamarca llegó la información sobre el rechazo de una oferta por el futbolista peruano de parte del Aalborg.

Según Tipsbladet.dk, la institución danesa desestimó una propuesta por el mundialista en Rusia 2018. "El director deportivo Allan Gaarde ha anunciado que ha rechazado una oferta por Flores".

El citado medio danés indica que más allá de que el Aalborg espera recibir "una compensación adecuada" por la venta de Edison Flores, "es probable que ambas partes corten los lazos antes" del final del mercado de pases.

 

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).