¡Alejandro Duarte jugará en la liga mexicana!

¡Alejandro Duarte jugará en la liga mexicana!

La liga mexicana sigue sumando peruanos. Alejandro Duarte fue contratado por Lobos BUAP. El peruano firmó contrato por 3 años. 

>> DT de Junior y una nueva protesta por Rodríguez

Es importante que los jugadores salgan al extranjero a crecer en su carrera. Ese es el caso de Alejandro Duarte, quien fue vendido a Lobos BUAP de la primera división mexicana. Así lo confirmó el mismo gerente deportivo de la USMP Álvaro Barco. 

"Duarte se está yendo a México, a Lobos BUAP. Es un jugador joven, lo hemos podido vender y ese es un recurso valioso para nuestro presupuesto", anunció Barco a Radio Ovación. El directivo contó además: "Duarte ha firmado con Lobos BUAP por tres años"

Sin duda será un crecimiento en su carrera. Recordemos que Duarte tiene 24 años y tiene todo el futuro por delante. Le intentará hacer competencia a Pedro Gallese para hacerse del arco de la Selección. 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.