¡Alejandro Duarte jugará en la liga mexicana!

¡Alejandro Duarte jugará en la liga mexicana!

La liga mexicana sigue sumando peruanos. Alejandro Duarte fue contratado por Lobos BUAP. El peruano firmó contrato por 3 años. 

>> DT de Junior y una nueva protesta por Rodríguez

Es importante que los jugadores salgan al extranjero a crecer en su carrera. Ese es el caso de Alejandro Duarte, quien fue vendido a Lobos BUAP de la primera división mexicana. Así lo confirmó el mismo gerente deportivo de la USMP Álvaro Barco. 

"Duarte se está yendo a México, a Lobos BUAP. Es un jugador joven, lo hemos podido vender y ese es un recurso valioso para nuestro presupuesto", anunció Barco a Radio Ovación. El directivo contó además: "Duarte ha firmado con Lobos BUAP por tres años"

Sin duda será un crecimiento en su carrera. Recordemos que Duarte tiene 24 años y tiene todo el futuro por delante. Le intentará hacer competencia a Pedro Gallese para hacerse del arco de la Selección. 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.