Alex Succar y las condiciones de su contrato a Suiza

Alex Succar y las condiciones de su contrato a Suiza

El delantero nacional Alexander Succar firmará mañana su contrato por el Sion. D'ENGANCHE te cuenta los detalles

>> Suecia se perfila como rival de Perú

Alex Succar ya está en Suiza y mañana firmará su contrato con el Sion de Suiza. D’ENGANCHE pudo conocer los detalles de su trato en su primer club en Europa. El delantero nacional ya se reunió con los apoderados del equipo en mención y no será comprado por Sion. Succar aún es jugador de Sporting Cristal hasta finales de este año, de modo que será prestado.

Como sabemos, Sporting Cristal no confió en su jugador y prefirió prestarlo. Tuvo decisiones muy malas, puesto que Succar destacó en San Martín y jugadores como el uruguayo Santiago Silva o el panameño Blackburn no lo hicieron en el cuadro celeste.

El préstamo de Alex Succar a Sion será de un año y medio con oportunidad de compra. Es decir que si el punta brilla y marca goles en Suiza podría ser comprado. O, a lo mejor, ser adquirido por un conjunto de mayor nombre y cartel.

Succar fue citado por Gareca para los amistosos ante Jamaica y Paraguay y registró 15 anotaciones en el campeonato peruano. Ahora le toca responder en el extranjero…

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United