Alex Succar y las condiciones de su contrato a Suiza

Alex Succar y las condiciones de su contrato a Suiza

El delantero nacional Alexander Succar firmará mañana su contrato por el Sion. D'ENGANCHE te cuenta los detalles

>> Suecia se perfila como rival de Perú

Alex Succar ya está en Suiza y mañana firmará su contrato con el Sion de Suiza. D’ENGANCHE pudo conocer los detalles de su trato en su primer club en Europa. El delantero nacional ya se reunió con los apoderados del equipo en mención y no será comprado por Sion. Succar aún es jugador de Sporting Cristal hasta finales de este año, de modo que será prestado.

Como sabemos, Sporting Cristal no confió en su jugador y prefirió prestarlo. Tuvo decisiones muy malas, puesto que Succar destacó en San Martín y jugadores como el uruguayo Santiago Silva o el panameño Blackburn no lo hicieron en el cuadro celeste.

El préstamo de Alex Succar a Sion será de un año y medio con oportunidad de compra. Es decir que si el punta brilla y marca goles en Suiza podría ser comprado. O, a lo mejor, ser adquirido por un conjunto de mayor nombre y cartel.

Succar fue citado por Gareca para los amistosos ante Jamaica y Paraguay y registró 15 anotaciones en el campeonato peruano. Ahora le toca responder en el extranjero…