Alexi Gómez llegó a México en busca de hacer el mejor papel posible para ganarse un puesto en su nuevo equipo y para poder regresar a la Selección Peruana de Ricardo Gareca.

>> Miguel Trauco: Por qué es señalado en el ‘Fla’ y el nombre de su posible competencia

A la ‘Hiena’ le llegó la hora. El futbolista nacional aterrizó en México con las mejores expectativas para cumplir sus objetivos trazados en su tercera experiencia en el extranjero. Y ni bien llegó a tierras aztecas dio un discurso de bienvenida en el cual dejó en claro que la adaptación será elemental para poder ver la mejor versión de Alexi Gómez en el 2018 cuando debute en la Liga MX.

“Quiero adaptarme rápido al fútbol mexicano, a mis compañeros y a lo que quiere el técnico de mí”, reveló Gómez.

A su vez, Alexi agregó lo siguiente: “tengo la mejor expectativa. Vengo con mucha ilusión y ganas de hacer bien las cosas y poder sumarle a este grupo. Estoy un poco cansado, pero feliz. Tenía muchas ganas de estar acá, y por suerte puede llegar”.

El peruano estará a las órdenes de José Guadalupe Cruz, su nuevo técnico y tendrá compañeros como Rafa Márquez. Nosotros desde acá, aguardamos por su presentación.

 

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.