Alexi Gómez: ¿Qué jugador esperan ver los mexicanos?

Alexi Gómez: ¿Qué jugador esperan ver los mexicanos?

La página oficial de Atlas le dedicó una nota a Alexi Gómez. Hablaron de su facilidad para adaptarse a varias posiciones en ataque. 

>> Alexi Gómez: un compañero de lujo y el Clásico Tapatío

Alexi Gómez es una gran noticia para todo el Perú. Con la ‘Hiena’ sumamos un efectivo más en el fútbol azteca y, a su vez, él mismo gana una mejor vitrina para poder convencer a Ricardo Gareca de cara al Mundial de Rusia. En México ya especulan sobre el futbolista que esperan ver. Son conscientes de su rapidez y de la determinación vista en los últimos choques en Universitario.

La página oficial de Atlas valoró el accionar de Gómez y lo calificó del siguiente modo: “el nuevo refuerzo de Atlas FC, se destaca por jugar de fuera hacia dentro, jugar por las bandas, aunque cuando es necesario, puede jugar como un enganche, como un jugador detrás del ‘9’.  Además de su velocidad y su disparo de media distancia, es un jugador que puede aportar mucho a los rojinegros”.

Todos conocemos las condiciones que conserva Alexi. De concentrarse y solo dedicarse a destacar dentro de una cancha de fútbol, sus partidos darán frutos. Y quién sabe si en marzo, cuando citen para los amistosos, Gómez sea uno de los convocados por el ‘Tigre’ Gareca.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España