Alexi Gómez tiene nuevo DT en México

Alexi Gómez tiene nuevo DT en México

El Atlas de los peruanos Alexi Gómez y Roberto Villamarín presentó a su nuevo entrenador tras la destitución de José Guadalupe Cruz

>> Atlas despidió a DT que decidió los fichajes de Gómez y Villamarín

Tras varias especulaciones, Atlas confirmó que Rubén Omar Romano volverá a estar al frente del conjunto tapatío. El estratega argentino buscará corregir el camino de los Zorros en el Clausura 2018, torneo en el que no han sumado ningún punto tras tres jornadas disputadas.

“Después de haber hecho un análisis exhaustivo, nos hemos decidido por Rubén Omar Romano. La tardanza fue porque estuvimos analizándolo; teníamos varias opciones, pero tomamos la decisión de Rubén porque se acopla a nuestro proyecto y conoce la institución”, explicó Gustavo Guzmán, presidente del club, durante la presentación del estratega.

“Lo único que le puedo decir a La Fiel es que vengo a matarme, a trabajar 14 horas diarias porque esta profesión es mi pasión, y tengo el conocimiento para saber que dentro de una carrera de técnico hay momentos buenos y malos”, agregó el nuevo entrenador de Atlas.

La primera etapa de Romano en Atlas fue fructífera, ya que logró clasificar de manera consecutiva al equipo a la Liguilla, cayendo en ambas frente al América en cuartos de final. La segunda gestión de Romano no fue exitosa, pues volvió a pelear y solamente dirigió ocho fechas, con saldo de cinco derrotas, dos empates y una victoria.

Rubén Omar regresa tras su última experiencia con Xolos en el Apertura 2015 y tomará al Atlas en el penúltimo, solamente por encima de Lobos. En la tabla de cocientes, su deber será mantener la ventaja de 12 puntos sobre el Veracruz.

Seattle Sounders dedica video al debut de Raúl Ruidíaz
Peruanos en el exterior

El delantero peruano Raúl Ruidíaz no pudo anotar en su debut en la MLS, sin embargo, en su club, Seattle Sounders, quedaron satisfechos con las primeras impresiones que dejó.

>> Raúl Ruidíaz debutó en la MLS con triunfo

"Su habilidad para jugar y conectar pases nos ayudó en este partido en particular. Es peligroso en ataque, por lo que sus movimientos dentro del área, pese a que no anotó, fue bueno. Estoy muy contento por la forma en que comenzó su debut", dijo Brian Schmetzer, entrenador del Seattle Sounders, sobre la actuación de Raúl Ruidíaz ante Vancouver Whitecaps. El delantero peruano ingresó en el minuto 60 y cumplió una actuación que, por el momento, dejó conforme a su nuevo club.

Entrevista post partido

Tabla de Posiciones: la sorpresa del Apertura
Descentralizado

Todos los clubes han completado las siete fechas que se han disputado hasta el momento. Tres asoman como los principales candidatos.

>> Los grandes y lo que nos dejó la fecha 7

Alianza Lima y Sporting Cristal se perfilan como los candidatos al Apertura. Sin embargo, no están solos, Sport Rosario está metido en la pelea. El equipo huaracino solo ha perdido un partido y la próxima fecha podría tomar el primer lugar si derrota de visita a un San Martín que no viene bien y blanquiazules y celestes no ganan en Arequipa y Cajamarca, respectivamente.

Fecha 08

Martes 24 de julio
13:15 San Martín vs Sport Rosario
20:00 Universitario vs Binacional

Miércoles 25 de julio
13:00 Comerciantes Unidos vs Municipal
15:30 Unión Comercio vs Real Garcilaso
17:45 Cantolao vs Sport Boys
20:00 Melgar vs Alianza Lima

Jueves 26 de julio
15:30 UTC vs Sporting Cristal

Miércoles 08 de agosto
15:00 Ayacucho FC vs Sport Huancayo