Alexi Gómez: “Troglio impidió que dejara el fútbol”

Alexi Gómez: “Troglio impidió que dejara el fútbol”

Alexi Gómez fue presentado oficialmente por Gimnasia Esgrima La Plata y confesó la importancia de Pedro Troglio

>>Alejandro Hohberg es nuevo jugador de la 'U'

Alexi Gómez llegó a Gimnasia Esgrima La Plata por pedido de Pedro Troglio. El técnico argentino conoce muy bien a la 'Hiena' dentro y fuera de las canchas. Esa buena relación que desarrollaron ambos tiene que ver por lo determinante que fue el DT en la decisión de continuar en el fútbol del ex jugador de Universitario de Deportes.

Importancia de Troglio
“Cuando Pedro llegó a Universitario allá en Perú, yo estaba por dejar el fútbol, él me hizo muy bien y ahora quiero retribuir todo lo que él me dio”.

Sensaciones
“Estoy muy contento de estar aquí, seguro han visto los mensajes subliminales por Instagram cuando estaba negociando, estoy muy feliz de mí llegada”.

Su llegada
“Venir aquí era lo que más quería, ya habrán visto los mensajes subliminales en mis redes sociales. Estoy muy contento de sumarme a este equipo”.

Número de camiseta
“Soy un jugador acostumbrado a usar la 10. Cuando llegue pregunte y me dijeron que estaba libre”.

El ambiente
“Aquí se tiene que estar todo el día metiendo, fraccionando, nunca puedes quedarte quieto”

Su apodo de loco
“Sé que Pedro Troglio dijo que estaba loco, pero ustedes saben que él lo está mucho más que yo. Ja. Pedro está más loco que yo, no es fácil entenderme a mí”.

 

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).