Raúl Ruidíaz no pudo celebrar tras su buena participación con la Selección Peruana en la última fecha FIFA. Monarcas Morelia perdió 1-2 ante Guadalajara en el estadio Morelos. La ‘Pulga’ jugó los 90 minutos y Ray Sandoval estuvo en el banco de suplentes.

>> Las dudas de Ricardo Gareca para armar la lista de 23

Las Chivas del Guadalajara se impusieron a Monarcas Morelia en partido válido por la jornada 13 del Torneo Clausura. Los goles de Guadalajara fueron anotados por Rodolfo Pizarro (37’ y 62’). Ángel Sepúlveda (76’) anotó el descuento para Morelia tras pase de Raúl Ruidíaz.

Con el triunfo, el ‘Rebaño’ llegó a 15 puntos, mientras que los michoacanos se quedaron con 20 unidades. A falta de cuatro fechas para el final de la primera etapa, ambos clubes mantienen chances de clasificar a la Liguilla que define al campeón del fútbol mexicano.

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...