Raúl Ruidíaz no pudo celebrar tras su buena participación con la Selección Peruana en la última fecha FIFA. Monarcas Morelia perdió 1-2 ante Guadalajara en el estadio Morelos. La ‘Pulga’ jugó los 90 minutos y Ray Sandoval estuvo en el banco de suplentes.

>> Las dudas de Ricardo Gareca para armar la lista de 23

Las Chivas del Guadalajara se impusieron a Monarcas Morelia en partido válido por la jornada 13 del Torneo Clausura. Los goles de Guadalajara fueron anotados por Rodolfo Pizarro (37’ y 62’). Ángel Sepúlveda (76’) anotó el descuento para Morelia tras pase de Raúl Ruidíaz.

Con el triunfo, el ‘Rebaño’ llegó a 15 puntos, mientras que los michoacanos se quedaron con 20 unidades. A falta de cuatro fechas para el final de la primera etapa, ambos clubes mantienen chances de clasificar a la Liguilla que define al campeón del fútbol mexicano.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.