El defensa peruano Anderson Santamaría integra la lista de jugadores de Puebla que viajará a Morelia por la jornada 02 del Torneo Clausura

>> Anderson Santamaría se pierde debut ante campeón de México

Los duelos entre clubes con futbolistas peruanos en México inician este viernes. Monarcas Morelia recibe a Puebla en un partido que enfrentará a Raúl Ruidíaz con Anderson Santamaría. Un duelo más que interesante por tratarse de dos elementos de la Selección Peruana que consiguió la clasificación a Rusia 2018.

Santamaría fue convocado por el entrenador Enrique Meza y todo hace indicar que hará su debut en la Liga MX. Por otro lado, el debut de Ray Sandoval también debería producirse este viernes, siempre y cuando su pase internacional llegue a tiempo, algo que no ocurrió para la fecha inaugural ante Monterrey.

Por otro lado, y volviendo a la vereda de Puebla, el boliviano Alejandro Chumacero y el colombiano Omar Fernández siguen a la espera de su pase internacional. Por el momento, ninguno integra la lista de convocados de Meza.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.