Anderson Santamaría fue expulsado a los 57' en la visita del Puebla al Atlas en Guadalajara

>> Entrenador del Atlas se pronunció sobre el caso de Alexi Gómez

Nuevamente, Anderson Santamaría fue titular con el Puebla, pero no pudo terminar el partido frente al Atlas en Guadalajara. El defensor, convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana para los amistosos frente a Croacia e Islandia, fue expulsado a los 57'.

Con el 1-0 en contra, por el gol del delantero argentino Milton Caraglio, el ex Melgar tuvo que detener un contragolpe de los 'Zorros' con una falta, y ello generó la tarjeta roja directa.

Santamaría empujó al atacante mexicano Bryan Garnica cuando estaba punto de ingresar al área y definir a placer ante el arquero Moisés Muñoz.

Con 4.84 puntos, Anderson Santamaría obtuvo la segunda peor valoración del partido para Televisa Deportes. Ángelo Henríquez, del Atlas, fue el que menos puntaje recibió, pero cabe precisar que el atacante chileno ingresó a los 90'.

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.