André Carrillo analiza su temporada previo al Mundial

André Carrillo analiza su temporada previo al Mundial

Denganche.com conversó con André Carrillo sobre su primera temporada en la Premier League de Inglaterra

>> Golazo de André Carrillo para desatar la fiesta en Suiza

La victoria ante Arabia Saudita mostró a un André Carrillo en gran nivel. El extremo anoto un golazo y generó diversas jugadas de peligro. Un momento que dista mucho del cierre de temporada con el Watford, club en el que llegó a pedido del entrenador portugués Marco Silva y en el que jugó 28 partidos de 38 en la Premier Legue. Lamentablemente, la salida de Silva conspiró para ver al peruano en toda su dimensión.

“La verdad que con Marco estaba teniendo muy buenos partidos, si bien es cierto no hacía goles, pero uno se da cuenta cuando juega bien y cuando juega mal. La salida de Marco fue complicada para mí porque fue una racha de cuatro o cinco partidos en los que no ganamos y ahí fue cuando el queda fuera y tuve menos minutos, pero esto es parte del fútbol”, recordó Carrillo en una entrevista para denganche.com

La llegada de Javi Gracia para tomar el lugar de Silva, junto al extremo español Gerard Deulofeu, enviaron al banco de suplentes a Carrillo. “Con el nuevo entrenador tuve menos posibilidades, pero igual yo creo que hice las cosas bien en el entrenamiento, pero son decisiones del entrenador y hay que respetarlas”, explicó André.

Watford finalizó a mitad de tabla, en una campaña que tuvo un buen inicio, pero decepcionó por la forma en la que se dejaron puntos en el camino. “Las primeras diez fechas estábamos entre los siete u ocho primeros, haciendo bien las cosas teníamos nivel para pelear, pero aguantar el ritmo de la Premier es un poco complicado”, señaló Carrillo.

“Hubo partidos donde perdimos tontamente. Pero de eso se aprende, esta temporada deja un aprendizaje. Como tú bien dices, un partido no acaba hasta que arbitro toca el pito, y hubo partidos donde nos han empatado o nos han volteado al último”, reconoció Carrillo como una de las conclusiones de la campaña del Watford.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.